ENTREGA DE SUS PRODUCTOS
Xocolating1944 hará entrega de los productos comprados a través de xocolating.es en la dirección solicitada por el comprador y de acuerdo a la opción de entrega que haya elegido.
Cualquier fecha de envío o recepción dada por Xocolating1944 es una estimación y puede variar. Xocolating1944 no se hará cargo de cualquier pérdida, daño, coste o gasto por la falta de entrega o retraso de entrega de los productos comprados.
En el caso de cualquiera de los productos esté fuera de stock puede significar que al entrega se retrase. Si es así, se hará una estimación del retraso y se mandará por correo electrónico al comprador. Sin embargo, la entrega siempre será dentro de los treinta (30) a partir de la fecha indicada en la confirmación del pedido por xocolating1944.com.
CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS
Sólo se admitirán devoluciones en un plazo de cinco (7) días desde que el pedido llegue a las manos del destinatario. Sólo se admitirá la devolución en los siguientes casos:
1. Producto defectuoso
2. Producto dañado durante el envío
Por motivos de seguridad, no se admitirán devoluciones cuando los films de seguridad del producto se hayan abierto.
Se efectuará un reembolso completo del precio del producto devuelto, al que se le restarán los gastos de envío de la devolución. Estos variaran según la empresa de envíos.
Sólo se podrá realizar un cambio (no una devolución) en los siguientes casos:
1. Producto incompleto
2. Producto defectuoso
Pasos a seguir para reclamar una devolución y un reembolso:
(i) La cancelación se puede ejercer por correo electrónico a hola@xocolating.es
(ii) El cliente es responsable por el coste total de la devolución
(iii) Antes de devolver cualquier producto(s) es de gran ayuda si usted comprueba que tiene un embalaje sellado de forma segura para el envío de vuelta.
(iv) Siguiendo los pasos anteriores le ayudarán a asegurar que el producto(s) llegar al destino correcto y en buenas condiciones.